jueves, 29 de abril de 2010

Para obtener el 10% de descuento en el pasado judicial

Si deseas recibir un 10% de descuento al pagar el pasado judicial por primera vez (es decir presencial en el DAS), recuerda llevar copia de tu certificado electoral.

Debes fijarte bien que el jurado de votación haya anotado bien tu nombre y el número de tu cédula de ciudadanía. No es mucho pero es un beneficio que se da a los votantes!

(la imagen no corresponde al certificado real)

jueves, 22 de abril de 2010

Pedir Citas para el Grupo Salud Coop

Cafe Salud y Cruz Blanca han lanzado cada una portales para pedir citas medicas.
En los iconos de "EPS en linea", son:

miércoles, 21 de abril de 2010

Las afiliaciones del Grupo Saludcoop

Si deseas radicar afiliaciones de Saludcoop EPS, Cafesalud EPS o Cruz Blanca EPS, debes dirigirte en Bogotá a la CL 116 21-37 de lunes a viernes entre 7 am y 7 pm.
Allí también reciben radicaciones de correspondencia para estas EPS.

Para afiliar trabajadores debes tener afiliada a la empresa.
Cada empresa debe llevar de soporte -ademas del formato-: RUT, Camara de Comercio (ojo no certificado de matricula), copia de la afiliacion de la empresa a la ARP y fotocopia de la cedula de ciudadanía del representante legal ampliada al 150%.

Para afiliar a cada trabajador debes diligenciar un formato, (cada EPS tiene el propio), con sus anexos de situacion de salud y declaraciones juramentadas.
Además la Cedula de ciudadanía tuya y de tus beneficiarios.

martes, 20 de abril de 2010

Para procesar todo lo relacionado con Alto Costo con el Grupo Saludcoop

Para procesar las ordenes y procedimientos de Alto Costo, debes dirigirte en BOgota a la NQS con calle 91 sentido norte Sur. Es el sitio exclusivo para estos procedimientos.

lunes, 19 de abril de 2010

Si vas a Afiliar a tus empleados a la ARP de la Equidad

Para afiliar a tus empleados a la ARP de la Equidad en Bogotá debes dirigirte a la Oficina de la CL 99 9a-54 Local 8. Los locales no estan marcados así que debes fijarte en un local al lado de la entrada principal.
Para afiliar empleados primero debes afiliar a tu empresa.
Se diligencia una planilla que allí te dan y por cada empleado debes adjuntar la copia de la Cédula de Ciudadanía al 150% y en cada una anotar a que EPS y a que Fondo de pensiones estan vinculados.